sábado, 26 de marzo de 2016











Con tragedias y comedias. Siempre somos los actores protagónicos y siempre podemos elegir los personajes, que representaremos. A veces, no estudiamos la letra. Entonces, nos quedamos atónitos,  ante los hechos que no suponíamos que podían suceder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario