sábado, 26 de marzo de 2016

Nos encontramos aquí y ahora.Podemos reflexionar  sobre tantos temas, que son sólo uno, cuando lo que importa es la vida. En las relaciones, en la creación, en el recuerdo y también en el  olvido. Es la vida, que está en nosotros y en el entorno.
Las palabras son magníficas portadoras de sanación y destrucción. Guían nuestros pensamientos. Decimos sí y no. Elegimos. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario