Nos encontramos aquí y ahora.Podemos reflexionar sobre tantos temas, que son sólo uno, cuando lo que importa es la vida. En las relaciones, en la creación, en el recuerdo y también en el olvido. Es la vida, que está en nosotros y en el entorno.
Las palabras son magníficas portadoras de sanación y destrucción. Guían nuestros pensamientos. Decimos sí y no. Elegimos. Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario