sábado, 15 de julio de 2017


 El Teatro es como la vida. 
El Teatro es como la vida.                    
Tiene lugares propios, busca el Amor, llora y ríe… Y espera… Es un espacio sagrado, conocido por  siglos.
Despierta  en el alma de los Magos-Actores, la esencia de esos seres que lo habitan.
El espacio escénico, tan variado, tan pequeño o enorme… es sólo Uno. 
Territorio donde las voces y los pasos surgen de lo invisible, cuando previamente el Actor-Caminante, ha llamado a los dioses y se le ha permitido dar la bienvenida a lo posible.
Tal es la magia. Tal es el Actor:  Alquimista de almas, creadas por la fuerza de las palabras.
El Teatro atraviesa zonas riesgosas…
Golpea rápidamente a tus sentimientos, público acompañante, te busca para que te inquietes, para que quieras correr de allí… y sin embargo, golpea para que te quedes mirando a través de tu piel lo que llega… otra realidad que  te impone su color.
El Teatro nutre mediante las palabras que alguna vez estuvieron quietas en el papel, y que ahora vibran en la voz apasionada, cuando el cuerpo destella, al exhalar el perfume de lo eterno.
Es un alfabeto nuevo. Es el Actor en escena.                                  



                                                 
Vilda Aponte

21/07/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario