jueves, 28 de julio de 2016



Ando un poco descreída de las palabras... me doy cuenta, que la comunicación, a veces es contradictoria y deja mal sabor en la boca... 
Los sentimientos que no se expresan, causan dolores en el alma y en el cuerpo...ok...pero, si estás en el desierto: quién te escucha? Los seres humanos, somos gregarios, y aunque no nos pongamos de acuerdo, todos tenemos razón. Cada uno comprende la vida de acuerdo con sus creencias....
Es complicado, parece. Ya que no pensamos igual.
Aunque todos decimos lo mismo, con distintas palabras, ya que queremos manifestar Amor y sentir que los otros, también nos dan su ternura.
Contradictorio o no, las palabras, son caminos para abrazar al otro.
Buena vida, con palabras que cada uno elija y con el sentimiento que acompañe nuestro decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario