domingo, 31 de julio de 2016

En tu Casa de la Vida

has vuelto Faraón,

de tu viaje.

Encuentras otro tiempo.

Sin manjares.

La gente es diferente,

y  ya no te recuerda.

Lo antiguo se ha quedado

puertas adentro

de tu corazón perplejo.

Quisieras regresar

a aquellos días

con tu amor y tu pueblo.

Te sientes solo,

las manos vacías

del poder de antaño

ahora tienen frío.

Repitiendo la escena

te acuestas.

Cierras los ojos.

Dejas de respirar

porque vas a volver

al otro lado.

Allí está la luz

que aquí no ves.


Vilda Aponte

17/05/2009                                          


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario