jueves, 28 de julio de 2016

He abandonado algunas creencias... lo que me trae disgustos cercanos.... dejar de creer en lo que se creía desde siempre, conlleva una gran responsabilidad con uno  mismo. Ya no necesitaremos recurrir a toda la gama de soportes de ideas y emociones, que nos hacían sentir fuertes y seguros.
Abandonar, dejar de lado. Sacarse el peso de la espalda. Sentir liviandad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario