He abandonado algunas creencias... lo que me trae disgustos cercanos.... dejar de creer en lo que se creía desde siempre, conlleva una gran responsabilidad con uno mismo. Ya no necesitaremos recurrir a toda la gama de soportes de ideas y emociones, que nos hacían sentir fuertes y seguros.
Abandonar, dejar de lado. Sacarse el peso de la espalda. Sentir liviandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario