domingo, 31 de julio de 2016

En tu Casa de la Vida
has vuelto Faraón,
de tu viaje.
Encuentras otro tiempo.
Sin manjares.
La gente es diferente,
y  ya no te recuerda.
Lo antiguo se ha quedado
puertas adentro
de tu corazón perplejo.
Quisieras regresar
a aquellos días
con tu amor y tu pueblo.
Te sientes solo,
las manos vacías
del poder de antaño
ahora tienen frío.
Repitiendo la escena
te acuestas.
Cierras los ojos.
Dejas de respirar
porque vas a volver
al otro lado.
Allí está la luz
que aquí no ves.

Vilda Aponte
17/05/2009                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario